top of page

Alejandro Geppert repite victoria en Navarra y participará en TCR Europe

Alejandro Geppert, piloto que se prepara con nuestro coach Quique Sánchez desde la creación de Racing Talents en 2017, participó en la cuarta prueba del campeonato TCR Spain afianzando la progresión que había mostrado en el anterior meeting en Motorland.


Nuestro piloto más "veterano" llegaba a Navarra aun con opciones de conseguir el título y con una preparación y motivación excelentes. Prueba de ello fué el gran ritmo que demostró desde el principio pese a llevar un lastre de 40 kg por los resultados de la carera anterior.


En estas condiciones lograba un segundo puesto el qualifying a tan sólo una décima de segundo de la pole position, puesto que afianzaba en la primera carrera.


Lamentablemente, un error del piloto que marchaba en tercera posición, hizo que su coche impactará con el de Alejandro dejando a ambos fuera de carrera. Aunque su equipo pudo reparar el coche para la tercera carrera, esto le aleja más de poder o seguir la victoria final en al campeonato.



Después de este desafortunado incidente, la nota buena llegó precisamente en la tercera carrera en la que pudo terminar en 1ª posición.


Alejandro es un piloto muy trabajador y él mismo nos comentaba: "Pese a no haber cumplido el objetivo que me había marcado para esta carrera, hay muchos puntos positivos que extraer y ya estoy pensando en las próximas metas que abordaré con total dedicación“.



Poco después desvelaba en sus redes sociales la participación en la ronda de Barcelona del TCR Europe, donde tendrá que enfrentarse a un buen número de los mejores pilotos, equipos y coches de Europa.


Le deseamos la mejor de las suertes y le ayudaremos a estar en lo más alto.


Estamos seguros de que conseguirá un gran resultado.






26 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page