top of page

CRT 2 - Podium y Vuelta Rápida


El pasado 13 de abril se celebró la segunda cita del CRT en el Circuito del Jarama, donde nuestro piloto, Quique Sánchez, volvió a participar en la categoría Endurance, dentro de la División 1.


En la primera carrera, Quique, a los mandos de un BMW325i, salía segundo de su categoría, pero por el sistema de parrilla por categorías, salía 16, con un ritmo 2 segundos más rápido que los otros competidores de su categoría, lograba terminar 1º de la categoría Endurance, hacer la vuelta rápida y alcanzar el 4º puesto de la general.



Quique Sánchez en lo alto del Podium

La segunda carrera, con parrilla invertida, fuera un auténtico desafío para Quique, que salía último de la parrilla, solo con los Toyota Aygo detrás de él. Demostrando un increíble ritmo tal y como sucedió en la primera carrera, Quique, adelantó a coches de las 3 categorías que componen la División 1, llegando a situarse 3º de su categoría y 8º de la general. Finalmente, y tras una lucha en la última vuelta, Quique terminó 4º de su categoría, lo que actualmente, le sitúa líder provisional de la categoría ENDURANCE.


El próximo 11 de mayo, Quique volverá a ponerse a los mandos del BMW para defender su posición, y ¡¡allí estaremos para animarle!!




33 visualizaciones
bottom of page