top of page

CRT 4 - Nuevo Podium , un debut... nos lo cuenta Quique Sánchez


2 de Junio de 2019.

Aún me dura la emoción del día de ayer, donde no solo volví a lograr un segundo puesto muy trabajado contra estos Mercedes atómicos con los que estoy compartiendo unas bonitas y divertidas luchas, si no que además debutaba en competición uno de mis alumnos con mi adorado Mazda MX5 Cup de Racing Talents.

Desde el principio de la mañana estuve más nervioso de lo habitual. Supongo que el intentar seguir liderando el campeonato contra unos duros rivales, la presión de no "meterme en líos" por el presupuesto tan limitado y la responsabilidad de poner en pista por primera vez a un joven piloto al que he formado íntegramente, unido a que nuestro MX5 era la primera vez que iba a competir sin posibilidad de test previo, colaboraban mucho en mantenerme un poquito "atacado".

Obviamente lo acusé, y aunque estoy trabajando muy duro para mejorar mi nivel competitivo, el crono me dijo que necesitaba estar un poquito más IN.

En la primera carrera tuve una lucha brutal, bonita y limpia con Tomás Moreno García y su espectacular Mercedes. Creo que en la que más he disfrutado y aprendido hasta ahora, y que terminó a mi favor. Conseguí la segunda posición.

En la segunda carrera volvíamos a repetir enfrentamiento pero esta vez mi motor dijo basta... Parece ser que la suciedad de la pista después de las accidentadas primeras vueltas, hizo daño a mi motor. Veremos si esto me permite continuar con el campeonato...ya sabéis...$$$$


Mi pupilo Alejandro Geppert hizo un gran trabajo con las condiciones que tenía. Alex estaba inscrito en Categoría1, la más básica, ya que el organizador nos aseguró semanas antes que teniendo en cuenta las prestaciones de nuestro Mazda, podría participar en esta categoría. Sin embargo el mismo sábado nos obligaron a cambiar a Endurance y Alex tuvo que competir contra coches más "gordos". Se desenvolvió muy, muy bien, aunque los problemas de temperatura no le dejaron demostrar su ritmo real.

¡¡ Cosas de las carreras!!. De cualquier manera estoy muy orgulloso de Alex, de mi rendimiento pese a ser un día difícil para mí, y muy contento con el trabajo de Ivan Velasco, Hector Peiró y demás componentes de VSR Motorsport que nos están brindando un gran apoyo. ¡¡ Gracias chicos!!

Por último muy contento y agradecido a todas las personas que vinieron a verme, tanto mis chicos del karting, como familiares, amigos y otras personas que quisieron conocerme y se acercaron a saludar o interesarse por mi trabajo. ¡¡ Gracias a todos!!

Como siempre digo... ¡¡ SEGUIMOS DANDO CAÑA!!



27 visualizaciones
bottom of page