CRT1 - 2020 - Comienzan las carreras

El 7 de Marzo de 2020 comenzaba el Campeonato Race de Turismos, donde Racing Talents participa de la mano del piloto Alejandro Geppert, dentro de la División 2 y la SMC Junior Challenge con un Clio III.


La verdad es que no hemos podido tener mejor comienzo en esta temporada, ya que Alejandro consiguió dos terceros puestos en la División 2 y dos segundos puestos en la Challenge SMC.


En una temporada donde los entrenamientos libres son cosa del pasado, Alejandro se enfrentaba a su primera manga cronometrada con el Clio III con grandes expectativas, ya que había demostrado en el único test realizado, tener una gran capacidad de mejora vuelta tras vuelta. Concluidos los 35 min de clasificación, Alejandro marcaba el 3er mejor tiempo de la categoría y el 2º mejor puesto de la Challenge.


En la primera carrera, en una salida en la que tuvo que esquivar al coche que tenía justo delante, Alejandro fue recortando tiempo a los coches que le precedían y alejándose de sus perseguidores para consolidar su posición.


De igual manera, pero mejorando sus tiempos en una evolución espectacular vuelta a vuelta, y quedándose sólo a unas décimas de la mejor vuelta del día, Alejando mantuvo las posiciones que le colocan 2º en la Challenge en un gran debut en la copa.



¡Enhorabuena Alejandro por este gran comienzo!


Alejandro es el primer piloto preparado íntegramente por Quique Sánchez, el cuál le asiste en cada competición, complementando el trabajo que hacen a diario.


Próximo meeting, 4 de abril en el Circuito del Jarama.

27 vistas
LLÁMANOS

Tel: 619 852 326

EMAIL
SOCIAL MEDIA
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2017 by Racing Talents