top of page

Diego Sánchez y José Luis Vázquez continúan su andadura en Karting 4T

Actualizado: 27 oct 2022

El pasado fin de semana, nuestros chicos del karting de 4 tiempos, Diego Sánchez y J.L. Vásquez, participaron en la segunda prueba del campeonato Rental Sprint Series en el circuito de Los Santos de la Humosa.



En este tipo de carreras los pilotos dependen de la suerte en el sorteo de kart. En teoría todos los vehículos son iguales, pero al ser flotas de alquiler, no todos los vehículos ofrecen las mismas prestaciones. De cualquier manera agradecemos el esfuerzo tanto de los circuitos como de los organizadores para intentar asegurar la mayor igualdad posible.


Además, la particularidad de este circuito es su longitud, reduciendo a 4 vueltas los entrenamientos cronometrados. Este handicap perjudicó a Diego al verse obligado a salir a pista en posiciones que le impidieron conseguir su mejor vuelta.

Sin embargo en la primera carrera consiguió un Top 10, gran resultado teniendo en cuenta que es su primera temporada de competición. Estamos seguros que a lo largo del año conseguirá rodar habitualmente en puestos de cabeza.


Por su parte José Luis se llevó toda la mala suerte de la jornada. Aún siendo un piloto más experimentado y con bastante experiencia rodando en la pista de Santos de la Humosa, los Kart con los que tuvo que competir no estuvieron a la altura y se tuvo que conformar con rodar en la cola del pelotón.


Estamos muy orgullosos de estos dos grandes deportistas que se preparan a diario y son muy buenos y respetuosos competidores. Les deseamos mejor suerte para próximas ocasiones.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page