Fin Temporada 2019

Actualizado: mar 10

Con la entrega de trofeos realizada el pasado 7 de febrero de 2020 en el Circuito de Jarama, damos por concluida una temporada en la que Quique Sánchez ha consolidado su figura como piloto con el gran debut realizado en CRT 2019.


Quique, quién por motivos ajenos a su voluntad sólo pudo realizar 5 de las 6 pruebas del campeonato, abandonando en el momento en el que era primero de la clasificación en la categoría Endurance y primero de Rookie, participó en la 6ª carrera del campeonato con nuestro querido Mazda Mx-5 Cup, pudiendo concluir el año como 3º en Categoría Endurance y 2º Rookie del Año.



!Enhorabuena Quique por tus logros en este 2019!

No podríamos tener mejor "jefe de equipo".



En Racing Talents estamos muy orgullosos de los logros de cada uno de nuestros pilotos en esta temporada 2019, tanto en el Campeonato de Karting de Madrid como en el CRT2019, ya que lo hacen desde el máximo esfuerzo y dando todo lo que tienen, siempre con el compañerismo, la deportividad y los valores que debe imperar dentro y fuera de las pistas.


La temporada 2020 viene con grandes novedades para Racing Talents, tanto en el plano competitivo, como en el plano formativo. Iremos informado de las novedades a través de nuestra web y redes sociales.



0 vistas
LLÁMANOS

Tel: 619 852 326

EMAIL
SOCIAL MEDIA
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2017 by Racing Talents