Racing Talents Karting Team, Recas: 1ª Carrera - Primera Victoria

Actualizado: 17 de abr de 2018

El pasado fin de semana (17-18 de Marzo) tuvo lugar el primer meeting del Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego de Karting 2018 en el circuito de RECAS.


El fin de semana se presentaba complicado debido a la meteorología, la cual dejaba los entrenamientos del sábado pasados por agua y con pocas opciones de probar cosas para la prueba del domingo que se disputaría con la pista seca.


Nuestros pilotos salían al warm-up marcando ya un buen ritmo, tras hacer una sesión de calentamiento/ activación con el Team Manager Quique Sánchez.


Los entrenamientos cronometrados estuvieron marcados por el escaso margen horario del que disponían los pilotos Junior para preparar sus kart. La organización decidió unir las categorías Junior y Senior en el warmup y esto causó problemas a varios pilotos ( incluso alguno no pudo salir a la pista). Este fue el caso de nuestro J.L. Vásquez que salió a pista en el ultimo momento, lo que propició un error en la presión de uno de los neumáticos que le impidió rodar a su ritmo habitual y solo pudo ser 15º. Sin embargo Alejandro Geppert se hizo con la tercera posición de parrilla.

En la primera carrera Alejandro luchó por los primeros puestos desde la salida, situándose segundo en la primera curva. Después de un baile de posiciones entre los 3 primeros durante las 15 vueltas, finalmente acabó segundo. José Luis se vio obligado a remontar arrastrando un fallo de carburación en su motor. Aún así pudo "arañar" alguna posición consiguiendo el 11º puesto.


Alejandro pudo mantener su posición en la salida de la segunda carrera y adelantar al piloto que le precedía en la siguiente vuelta colocándose en cabeza, posición que no abandonaría hasta cruzar la linea de meta, a más de 3 segundos del segundo piloto.


José Luís, por su parte, partía de la 11ª posición, lo que hizo que tuviera que remontar durante toda la carrera, demostrando una gran habilidad para la lucha en grupo que creemos le llevará al podio en las próximas carreras. Consiguió una meritoria 5ª posición muy ajustada con el 4ºclasificado.

Hemos preparado a conciencia a estos chicos con nuestro equipo de profesionales de Racing Talents durante la pretemporada, hemos creado un equipo priorizando en ellos, en el piloto, y estamos muy orgullosos de los resultados en esta primera prueba, donde además han demostrado encontrarse en un gran estado de forma.


Les auguramos un gran futuro. ¡¡ ENHORABUENA Chicos!!


85 vistas
LLÁMANOS

Tel: 619 852 326

EMAIL
SOCIAL MEDIA
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2017 by Racing Talents