¿Tienes kart propio y quieres mejorar tu conducción en pista?

 

En Racing Talents podemos ayudarte a mejorar tu rendimiento como piloto y tu habilidad al volante, con jordanas de entrenamiento en los circuitos de Karting Correcaminos (Recas) los sábados por la mañana de 10 a 14h, y Ariza Racing Circuit (Fuensalida) los viernes por la tarde (consultar horario).

Trabajaremos tanto dentro como fuera del circuito aspectos como la preparación del piloto antes de subir al kart para evitar lesiones y maximizar el rendimiento, y una vez en pista, el coach estudiará tus movimientos al volante, posición de conducción, cómo utilizas la vista y hasta la propia mente para mejorar todos los aspectos de la conducción. Además, aprenderás a leer e interpretar el trazado en sus diferentes condiciones para pilotar de manera inteligente, y entrenaremos movimientos en pista y simulación de los diferentes momentos de la competición.

Tanto si ya compites, como si quieres empezar o simplemente te gusta pilotar pero quieres mejorar, no dudes en venir a nuestras jornadas de entrenamiento.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.