top of page

Racing Talents Karting Team; DR7- Tarancón:"En un lugar de la Mancha.."

En un lugar de la Mancha, donde el calor azotaba a todos los participantes del 3er meeting del CMYCMK, los dos pilotos de nuestro equipo lucharon contra las adversidades para otorgar al equipo un buen fin de semana.


Llegó en ansiado calor, y nuestros pilotos afrontaban este meeting con las expectativas de no haber rodado con tanto calor y goma hasta ahora. Tras un sábado duro en la pista y buscando ajustar el kart lo mejor posible, se enfrentaron a la jornada del domingo con ganas de disfrutar una vez más de un día de carreras.

Tras una crono muy ajustada, donde los 6 primeros pilotos estaban en el mismo cuarto de segundo, Alejandro y José Luis conseguían el 5º y 6º mejor tiempo, consiguiendo estar en el grupo de los más rápidos de la mañana.




La primera carrera fue dispar para nuestros pilotos, Alejandro conseguía mantener el ritmo de cabeza y hasta la última vuelta estuvo luchando por la tercera plaza, entrando a 0,13 segundos del tercero. José Luis tuvo que luchar más en esta carrera para no perder posiciones, un trabajo duro y complicado que finalmente resolvió con destreza, pudiendo mantener su 6ª plaza.


En la segunda carrera, José Luis a falta de 4 vueltas, y tras una lucha con sus rivales para mantener la plaza, rompió la cadena, lo que provocó su salida de la carrera.

Alejandro, realizando una gran salida, consiguió colocarse en 3ª posición, y luchó durante las 20 vueltas por la segunda plaza, pasando por meta a tan sólo 0,095s del segundo.


Racing Talents Karting Team y su piloto Alejandro, lideran la categoría Junior - Rotax a estas alturas de Campeonato, que junto a José Luis, en su 10ª plaza, continuarán con su preparación para dar lo mejor de sí y seguir disfrutando de las 2 pruebas que quedan por disputar.




93 visualizaciones
bottom of page